Tener el coraje

Tener el Coraje

Tener el Coraje. Muchas veces podemos decir que el coraje no es la ausencia del miedo, sino en todo caso razonar que lo que deseamos alcanzar tiene mucho más importancia que el miedo que podemos llegar a tener.

En el amor, se trata de eso.

Hay que desacoplar los temores y permitir que se vayan para de ese modo dar paso a todas las cosas que ambicionamos en nuestra vida. Entonces para poder ir en busca de lo que amamos será necesario estar abiertos a los cambios que pueden presentarse. Tener el Coraje

Es una eterna elección la vida, por lo tanto los deseos más recónditos que habitan dentro de nuestro corazón se encuentran allí para ser hacerlos realidad en cualquier momento.

Constantemente corremos riesgos, pero esto es parte de nuestra vida, de nuestra historia.

El dolor o las penas no las podemos evitar, pero lo que sí podemos impedir es que una pena nos mantenga atados a ella.

El dolor sería el no haberlo intentado, la pena sería no haber dejado todo lo que poseíamos para entregar ese amor que ejercemos. Tener el Coraje

Verdaderamente cuando amas a alguien podrás navegar lejos de tu puerto sin echar un vistazo a lo que has dejado atrás porque lo que allí te espera es lo que te hará feliz, además de ser lo que uno mismo ha elegido y por lo cual estará dispuesto a jugarse, sin embargo hay que amar muy profundamente para entregarse íntegramente.

Así cuando una persona ama, ama a la vida y esa vida se expresa en la calidez que nos brindan esos brazos en un abrazo muy profundo y en cada sonrisa que nos regalan día a día.

En el ser que amamos se expresa la vida y permanece allí esperándonos para que la estudiemos, para que sea parte de nuestros sueños, para amarla y descubrirla tal como es la vida misma. Tener el Coraje

Cuanto debemos caminar no importa, lo que sí importa es que si al caminar dejamos huellas profundas de amor en otra persona.

Lo que nos engrandece la vida es jugarnos por todo aquello que amamos. También el amor nos engrandece, nos hace íntegros y que bueno es sentirse sensible cuando se ama, porque de esa forma quiere decir que uno ha soltado las velas y se entrega en cuerpo y alma, que te has despojado de tus temores y al amor te has abrazado. Tener el Coraje

Cuando uno ama, abraza la vida, ríe, anhela, otras veces llora, se lloran necesidades de sentir, de ver, de estar con el otro, se lloran caricias, se lloran ausencias.

También se llora amor porque el amor lo comprende todo, incluso el dolor más intenso encierra en sí un amor muy intenso.

No duele lo que se pierde si antes no lo has amado.

La vida de todo eso se trata, de vivirla a pleno en cada sentir, de no ser solo espectadores sino ser los protagonistas de todo aquello que hemos optado amar. Tener el Coraje

Siempre se corren riesgos, sin embargo vale la pena correrlos si cuando uno mira hacia atrás y observa dos huellas que han hecho camino al andar y se siente pleno cuando sabe que ha amado y que lo han amado también a él.

Tener el Coraje